Dirección: Sargento Coriat s/n
email:ies.camoens@me-ceuta.org

Miércoles, 21 Mayo 2014 10:26

NORMAS E INSTRUCCIONES ACTO DE DESPEDIDA ALUMN@S 2º BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

Escrito por

BANDAS:

- El Viernes día 30 de mayo a las 9:30 en el salón de actos del centro se procederá a recordar las instrucciones básicas a todo el alumnado y a la entrega por cursos de las entradas de los tres actos (Bandas, cena y fiesta).

- Deberán  acudir con el importe exacto tanto de la cena (30€) como de la entrada de la fiesta (5€) y la del invitado/a (5€) si lo ó la hubiere.

- En función de las previsiones, se hará entrega del número de invitaciones para la gala (en torno a 5) incluyendo la del alumno/a.

CENA:

- Podrán acudir sin acompañante.

- En caso de acudir con un acompañante tendrá que ser el mismo que acuda a la fiesta para lo cual deberán facilitar nombre y DNI en el momento de recoger su entrada sino decaerá de la misma.

- En el momento de recoger las entradas en el salón de actos, el alumno/a  deberá abonar todo aquello a lo que se ha apuntado (la cena, la entrada a la fiesta y la del invitado, si lo hubiere).

- En caso de que algún alumno/a no acuda a las bandas y quiera ir solamente a la cena ó a la fiesta deberá abonar sus entradas el día señalado para ello (caso de no recogerla y abonarla en el momento, decaerá de la misma). Al igual que los demás podrán ir acompañados de un invitado/a en las mismas condiciones que lo expuesto anteriormente: abonar entradas, facilitar datos y entrar con el invitado/a a la fiesta.

- Si el alumnos/a sólo acude a la cena, tendrá derecho a acudir a la fiesta y llevar un invitado/a abonando las mismas el día de la reunión (viernes 30 de mayo).

FIESTA:

- Todos los alumnos y alumnas que acudan a la fiesta y lleven un  invitado/a deberán entrar con él o ella obligatoriamente (los invitados no pueden entrar solos siendo responsables de los mismos el alumno/a que lo invita).

- Aquellos alumnos/as que sólo acudan a la fiesta no tendrá derecho a llevar invitado (dada la capacidad limitada del local).

- Los alumnos y alumnas que decidan no acudir a la fiesta decaerán de su entrada para evitar que otros tengan dos o tres invitados.

- En el momento de recoger y abonar las entradas a la fiesta deberán facilitar el nombre y DNI del invitado/a obligatoriamente (no harían falta los datos del alumno/a).

Visto 1702 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Mayo 2014 10:31

Google Plus