EXTRAESCOLARES (20)
Festividad de Santo Tomás de Aquino 2016
En el enlace tenéis el programa
CONVOCATORIA REUNIÓN DE PADRES/MADRES 1º BACHILLERATO
Escrito por José Ángel CalvoCONVOCATORIA REUNIÓN DE PADRES/MADRES
ALUMNADO 1º BACHILLERATO DEL I.E.S. LUIS DE CAMOENS
Se convoca a los padres/madres del alumnado a la reunión informativa sobre el Viaje de Estudios de 1º Bachillerato que tendrá lugar en este instituto el martes 17 de marzo a las 20,00 horas, con los siguientes puntos a tratar:
1º.- Informe económico y presupuesto
2º.- Información sobre el itinerario y las actividades a realizar
3º.- Información sobre las normas de comportamiento
4º.- Entrega de documentación y pagos pendientes por los padres
5º.- Ruegos y preguntas
VIAJE A GRANADA
16-18 DICIEMBRE 2014
Como estos últimos años, la próxima semana se realizará el viaje a Granada
de los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato.
Serán los días 16,17 y 18 los elegidos para visitar Granada.
Adjuntamos el ITINERARIO del viaje.
II SEMANA DE LA SOLIDARIDAD
Estimada COMUNIDAD EDUCATIVA (padres, alumn@s, profesores, conserjes,…), en estos tiempos difíciles, queremos pediros AYUDA: todos podemos aportar algo por poco que sea, con esfuerzo y satisfacción, y sobre todo enseñando a nuestros hijos grandes cosas:
- - Que no están ni estarán solos, aunque nosotros no estemos, porque cuando necesiten ayuda, los demás ahí estarán porque hoy lo estamos nosotros.
- - Que tanta satisfacción o más aún hay en dar que en recibir.
- - Que es una gran verdad aquello que nuestras sabias abuelas nos decían:
- “MANOS QUE NO DÁIS… ¿QUÉ ESPERÁIS?”.
- - Que juntos podemos salir adelante porque entre nosotros hay solidaridad, generosidad, hay comprensión y ganas de hacer algo por los que lo necesitan.
- - Y miles y miles de razones más.
En la semana previa a las vacaciones de Navidad, queremos hacer de la SOLIDARIDAD nuestro objetivo, ya se han terminado los exámenes, ahora toca pensar un poco en los demás.
¿CÓMO PODEMOS AYUDAR? ¿QUÉ PUEDO APORTAR?
En nuestro Instituto, hay previsto organizar distintas actividades, desde un cine fórum hasta un mercadillo, donde todos aportaremos pequeñas cosas que podamos vender y/o comprar: pulseras, juguetes, libros… objetos que se encuentren en buen estado, que ya no necesitemos y de los que no nos importe desprendernos. También podremos aportar prendas de vestir para donarlas a alguna asociación necesitada, por supuesto no faltarán campañas como la del kilo: un kilo de comida no es tan difícil de traer y no nos supone nada (arroz, lentejas, macarrones, galletas, aceite, etc.)
A partir de primeros de diciembre iremos pasando por las clases para recoger todo aquello que podáis aportar.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración en este proyecto que esperamos sea todo un éxito que nos enorgullezca y nos permita aportar el segundo apellido a nuestro centro:
LUIS DE CAMOENS SOLIDARIO
El pasado sábado 31 de mayo, tuvo lugar en el Auditorio de La Marina la fiesta de graduación de la promoción 2008-2014.
Acudieron tanto los alumnos como una nutrida representación de la Comunidad Educativa.
En el acto se impusieron las bandas de graduación a los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos que finalizan sus estudios.
ACTOS DE DESPEDIDA ALUMN@S 2ºBACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DEL I.E.S. LUIS DE CAMOENS
Escrito por Super User
ACTOS DE DESPEDIDA ALUMN@S 2ºBACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DEL I.E.S. LUIS
DE CAMOENS
SABADO 31 DE MAYO A LAS 21:00 IMPOSICIÓN DE BANDAS EN EL AUDITORIUM DE LA MARINA
POSTERIOR CENA EN EL RESTAURANTE “LA BARRACA” Y FIESTA DE DESPEDIDA EN EL
PUB-DISCO “EL TORERO”
NORMAS E INSTRUCCIONES ACTO DE DESPEDIDA ALUMN@S 2º BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS
Escrito por Super User
NORMAS E INSTRUCCIONES ACTO DE DESPEDIDA ALUMN@S 2º BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS
BANDAS:
- El Viernes día 30 de mayo a las 9:30 en el salón de actos del centro se procederá a recordar las instrucciones básicas a todo el alumnado y a la entrega por cursos de las entradas de los tres actos (Bandas, cena y fiesta).
- Deberán acudir con el importe exacto tanto de la cena (30€) como de la entrada de la fiesta (5€) y la del invitado/a (5€) si lo ó la hubiere.
- En función de las previsiones, se hará entrega del número de invitaciones para la gala (en torno a 5) incluyendo la del alumno/a.
CENA:
- Podrán acudir sin acompañante.
- En caso de acudir con un acompañante tendrá que ser el mismo que acuda a la fiesta para lo cual deberán facilitar nombre y DNI en el momento de recoger su entrada sino decaerá de la misma.
- En el momento de recoger las entradas en el salón de actos, el alumno/a deberá abonar todo aquello a lo que se ha apuntado (la cena, la entrada a la fiesta y la del invitado, si lo hubiere).
- En caso de que algún alumno/a no acuda a las bandas y quiera ir solamente a la cena ó a la fiesta deberá abonar sus entradas el día señalado para ello (caso de no recogerla y abonarla en el momento, decaerá de la misma). Al igual que los demás podrán ir acompañados de un invitado/a en las mismas condiciones que lo expuesto anteriormente: abonar entradas, facilitar datos y entrar con el invitado/a a la fiesta.
- Si el alumnos/a sólo acude a la cena, tendrá derecho a acudir a la fiesta y llevar un invitado/a abonando las mismas el día de la reunión (viernes 30 de mayo).
FIESTA:
- Todos los alumnos y alumnas que acudan a la fiesta y lleven un invitado/a deberán entrar con él o ella obligatoriamente (los invitados no pueden entrar solos siendo responsables de los mismos el alumno/a que lo invita).
- Aquellos alumnos/as que sólo acudan a la fiesta no tendrá derecho a llevar invitado (dada la capacidad limitada del local).
- Los alumnos y alumnas que decidan no acudir a la fiesta decaerán de su entrada para evitar que otros tengan dos o tres invitados.
- En el momento de recoger y abonar las entradas a la fiesta deberán facilitar el nombre y DNI del invitado/a obligatoriamente (no harían falta los datos del alumno/a).
Ya teneis disponible para descargar el itinerario del viaje de estudios.