Dirección: Sargento Coriat s/n
Fax: 956 516 757
email:ies.camoens@me-ceuta.org

Super User

Durante el próximo mes de noviembre, veinticinco estudiantes de 2º de la ESO del IES Luis De Camoens podrán disfrutar de una semana de aprendizaje intensivo en un campamento de inmersión lingüística . El programa  propuesto por el Ministerio de Educación Cultura y Deportes, dentro del Proyecto Lingüístico de  nuestro centro, consiste en la estancia, durante una semana (9-15 de noviembre de 2014) en un campamento bilingüe inglés/español en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid). Durante esta semana, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de clases diarias en plena naturaleza de la sierra madrileña y actividades al aire libre. Más concretamente, cada  día  estará  dedicado  a  uno  de  siguientes  contenidos temáticos:  “El  Entorno  Natural  y  Cultural”,  “La  Aldea Global”, “Energías Renovables”, “Desarrollo Sostenible”, “Reducir, Reusar, Reciclar”.

Todas las actividades se realizarán en inglés, así como las actividades vespertinas en el campamento, por lo que supone una oportunidad única de mejorar la comunicación en lengua inglesa, así como de reforzar el contenido en ciencias de la naturaleza. Para más información visiten el siguiente enlace:

Dirección: Manuel Lería y Ortíz de Saracho s/n

Fax: 956 516 757

qr camoens

E.S.O:

1º, 2º, 3º y 4º

Diversificación

Bachillerato:

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud

Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Ciclos Formativos:

Familia Imagen Personal:

Ciclo de Grado Medio: Peluquería y Estética Personal Decorativa

Ciclo de Grado Superior:Estética

Familia Edificación y Obra Civil:

Ciclo de Grado Superior: Proyectos de Edificación

Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

Auxiliar en Técnicas Estéticas y Auxiliar de Peluquería

Dª. GLORIA MATEO PEÑA

REPRESENTANTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

Dª. FÁTIMA MOHAMED DO SANTOS

Ya teneis disponible en nuestra web, un formulario para la solicitud de CERTIFICADOS

Pulse en la imagen para descargar la version en PDF

ACTOS DE DESPEDIDA ALUMN@S 2ºBACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DEL I.E.S. LUIS

DE CAMOENS

SABADO 31 DE MAYO A LAS 21:00 IMPOSICIÓN DE BANDAS EN EL AUDITORIUM DE LA MARINA

POSTERIOR CENA EN EL RESTAURANTE “LA BARRACA” Y FIESTA DE DESPEDIDA EN EL

PUB-DISCO “EL TORERO”

NORMAS E INSTRUCCIONES ACTO DE DESPEDIDA ALUMN@S 2º BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

BANDAS:

- El Viernes día 30 de mayo a las 9:30 en el salón de actos del centro se procederá a recordar las instrucciones básicas a todo el alumnado y a la entrega por cursos de las entradas de los tres actos (Bandas, cena y fiesta).

- Deberán  acudir con el importe exacto tanto de la cena (30€) como de la entrada de la fiesta (5€) y la del invitado/a (5€) si lo ó la hubiere.

- En función de las previsiones, se hará entrega del número de invitaciones para la gala (en torno a 5) incluyendo la del alumno/a.

CENA:

- Podrán acudir sin acompañante.

- En caso de acudir con un acompañante tendrá que ser el mismo que acuda a la fiesta para lo cual deberán facilitar nombre y DNI en el momento de recoger su entrada sino decaerá de la misma.

- En el momento de recoger las entradas en el salón de actos, el alumno/a  deberá abonar todo aquello a lo que se ha apuntado (la cena, la entrada a la fiesta y la del invitado, si lo hubiere).

- En caso de que algún alumno/a no acuda a las bandas y quiera ir solamente a la cena ó a la fiesta deberá abonar sus entradas el día señalado para ello (caso de no recogerla y abonarla en el momento, decaerá de la misma). Al igual que los demás podrán ir acompañados de un invitado/a en las mismas condiciones que lo expuesto anteriormente: abonar entradas, facilitar datos y entrar con el invitado/a a la fiesta.

- Si el alumnos/a sólo acude a la cena, tendrá derecho a acudir a la fiesta y llevar un invitado/a abonando las mismas el día de la reunión (viernes 30 de mayo).

FIESTA:

- Todos los alumnos y alumnas que acudan a la fiesta y lleven un  invitado/a deberán entrar con él o ella obligatoriamente (los invitados no pueden entrar solos siendo responsables de los mismos el alumno/a que lo invita).

- Aquellos alumnos/as que sólo acudan a la fiesta no tendrá derecho a llevar invitado (dada la capacidad limitada del local).

- Los alumnos y alumnas que decidan no acudir a la fiesta decaerán de su entrada para evitar que otros tengan dos o tres invitados.

- En el momento de recoger y abonar las entradas a la fiesta deberán facilitar el nombre y DNI del invitado/a obligatoriamente (no harían falta los datos del alumno/a).

Página 1 de 2

Google Plus